† Bleach Armageddon †

La máxima guerra empieza... ¿de que lado estás?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rangsit
Ryoka

MensajeTema: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Jue Ago 19, 2010 3:09 pm

Un cielo despejado y un sol deslumbrante son los ingredientes que el joven Rangsit a elegido en este día para salir a pasear por el centro comercial. Lleva varios años viviendo en Karakura pero, recientemente, se ha mudado a un nuevo distrito por lo que poco conoce sobre la zona en la que está viviendo actualmente. Seguramente, si no hubiese sido por esto, el chico no habría salido, lo mas probable es que se hubiese quedado en casa haciendo alguna maqueta o arreglando alguna de sus marionetas... si, el joven de origen tailandes no era demasiado propenso a salir a pasear por iniciativa propia.

La verdad es que su visita al centro comercial tambien es a causa de que necesita comprar algunas cosas para la nueva casa pero, para su mala suerte, no visitaba el lugar con demasiada frecuencia por lo que estaba algo perdido. A causa de esto se había puesto algo histerico y, para evitarse problemas, había decidido sentarse en un banco cualquiera para ver como pasaba la gente.

Como se aburría decidio ser "travieso" y, usando su habilidad, de sus manos empezaron a salir una serie de hilos de energía con un tono azul cyan. La gente no veía estos hilos, claro esta, pero si que veían o notaba como estos empezaban a mover algunos objetos e, incluso, como notaban una especie de resistencia al hablar. ¿La expresión de Rangsit mientras hacía esto? una cara de puro aburrimiento era la mueca de su rostro.
Ver perfil de usuario
Lucy Heartphilia
Sub Líder Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Jue Ago 19, 2010 3:42 pm

*En plena tarde de ese Jueves, 19 de agosto. Donde el Sol que se esparcia recorriendo la ciudad y las aves canturreantes se encontraban felices, se escucha un sonido seco al abrirse una puerta tras la cual sale la rubia de ojos claros, luciendo su top ajustado corto de color rojizo junto a una minifalda de pliegues negra, en tela brillosa y sus sandalias de tacon alto rojos. Dando un suspiro como frustrada, repite por lo bajo al sostener en sus brazos un libro dorado contra su pecho* Dios mío, es una barbaridad, lo poco que respetan a las estrellas esta gente ocultista. ¡Debería de haber alguien que nos respalde! [ Hush, no puedo creer que un anciano haya rechazado mi belleza e intentado descontarme 10 dolares de esos 600 dolares, sólo porque su visión sobre la belleza sea tan...exótica. ]

~ Flash Back: On ~

Librero: Son unos 600 dolares, jovencita. -Dice entonces aquel hombre al enseñarle un libro específico sobre las invocaciones más recientes y "secretos" sobre el funcionamiento de aquellas.

[ ¿Está loco? Este hombre me quiere estafar. ¡¿Qué acaso no sabe que soy una estrella?! Se supone que debe hacerme descuentos, o incluso rebajarlos. A lo que me decaigo... pero... yo puedo regatear. ¡Veamos que tal funciona! "Oh, ié...!". Sólo debo conquistar al ancianito loco... Jejeje... ]

*Se sienta sobre su escritorio, cruzándose de piernas con elegancia, mientras que recarga las manos en el mismo, viendo a aquel viejito, notandose como unas estrellas doradas brillan a su alrededor acompañada de corazones, al estilo "anime". Como si eso fuera poco, usa un tono bastante sexy y sensual, aquel que derretiría a todos sus fans* Ohh... ¡Seño~~r de buen nombre!. ¿Cuánto vale en realidad aquel li~~bro...? Hahaha... *Guiña su ojo diestro con una sonrisa atrevida al ver al ancianito, "conquistandole"*

Librero: Oh...Bella señorita... Son 590 dolares...-Responde con un tono de hombre satisfecho. Al mismo tiempo, se escucha las campanadas de la puerta y se adentra una joven.

Joven: Señor... ¿Ese libro que trae en su mano, cuanto cuesta? Disculpe que interrumpa pero, lo he buscado toda mi vida. -La muchacha llevaba cabello castaño y ojos oscuros, pero el rostro de una anciana, algo inusual. Como si fuera poco, era bastante fea, de "belleza exótica".

Librero: ¡Oh! Ese se lo puedo regalar, jovencita... -Hace un tonito galante ante su nueva clienta.

*Se le forma una venita de rabia en su frente, mientras se baja del escritorio, realmente ofendida. ¡Había sido derrotada en belleza por una...joven exótica!. No puede creer lo que ve, sin dudarlo, se dirige a la salida mientras grita con su tono agudo* ¡Es todo, me voy! *Y como si creían que se habia olvidado del libro, se lo lleva en sus manos sin que la vean en su Show, dejandolos seguir su "distracción romantica exótica"*

~ Flash Back: Off ~

*Al salir nota como algunos objetos parecían flotar en el aire, y por alrededor algunas personas hablaban de un modo "extraño", como si algo estuviera haciendoles resistencia al hablar. Al principio le dibuja una sonrisa, más al llegar unos pasos a una banca, observa a un joven hacer "movimientos curiosos". Lanza una mirada al muchacho, luego a sus manos, luego a los objetos y esa gente* [ ¿Los está manipulando? ¿O es que ya mi ira me ha vuelto una mujer trastornada de nervios? No, realmente los está manipulando. Se ve realmente divertido, pero... ]

Oye, tú. ¡No deberías jugar con tu "magia" haciendo esa clase de cosas!. El molestar a otros, no es realmente divertido. No te gustaría que te hicieran lo mismo, ¿verdad? *Musita en un tono de heroína, con sus ojos en un brillo natural al sentir la luz reflejarse en su cabello rubio y su rostro, luciendo bastante llamativa. Más, sin dudarlo, toma de su correa sobre la minifalda su manojo de llaves tomando una azul en su mano zurda. Forma una forma horizontal y luego una vertical mientras libera su energía espiritual, formandose en el suelo frente a ella un circulo mágico, luciendo bastante "impresionante" al comienzo* ¡Constelación del can menor, yo te invoco! ¡Ven, Plue!

*Tras una explosión de brillos amarillentos se forma una burbuja de energía y lo que parecía ser realmente temible, ahora parece un diminuto can, el cual blanco con su ocico en forma de cono a 5 rayas, se para temblando, repitiendo "Plu~~e", cayendo ante el muchacho y ella. Al ver eso, cae una gota de sudor por su espalda, gritando frustrada* Ewww... ¡Patético...!
Ver perfil de usuario
Rangsit
Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Jue Ago 19, 2010 4:01 pm

Rangsit seguía con su particular forma de pasar el rato sin poder evitar cierta gracia al observar las diversas reacciones de las personas que veían los objetos moverse o que notaban como una extraña fuerza les hacía que caminar fuese mas difícil. Todo aquello continuó hasta que una voz, femenina, le sacó de aquel estado de aburrimiento. Las cuerdas de energía fueron liberadas ante las exclamaciones de aquella voz.

El tailandes no tardó en descubrir de donde procedía aquella voz. Una joven de cabellera rubia y ojos azules, bastante atractiva a decir verdad, era quien le estaba llamando a el y a su "magia". Cuando empezó a hablarle bostezo con gesto perezoso mientras se encogía de hombros y ladeaba la cabeza con gesto relajado. Sus manos se apoyaron sobre sus propias rodillas y encorvó su espalda, aparentemente el chico estaba realmente tranquilo y, hasta cierto punto, parecía ignorar levemente las acciones y palabras de la joven de ojos azules.

La chica agarró una llave y tras unos movimientos algo raro sucedio, la antes relajada expresión de Rangsit había tomado un matiz de sorpresa, casi de miedo. Le había sorprendido descubrir que había alguien capaz de saber que era él quien estaba molestando a la gente pero... el "miedo" acaba de convertirse en risa, ¿qué era aquel bicho tan inocente? era verdaderamente cómico el ver que, tras tal preludio, solo hubiese aparecido aquel intento de bestia que no hacía mas que dar pena y, en cierto modo, ternura.

- Parece que lo que tienes de guapa lo teneis de incompetentes tu y tu bicho... - expuso el tailandes mientras su mirada se tornaba afilada y la miraba con una mezcla de curiosidad y rabia. Quería saber como había descubierto que el era el "agitador" pero, en cierto modo, le molestaba aquella actitud que la joven había mostrado la rubia.
Ver perfil de usuario
Lucy Heartphilia
Sub Líder Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Jue Ago 19, 2010 4:33 pm

[ Que manera más extraña de halagar a una mujer, pero bueno, se la dejaré pasar... Sólo que... ] No es que me moleste que me hallas llamado guapa, pero... ¡has llamado a Plue un inutil! Y eso... *Parece que fuera a lanzar llamaradas de sus ojos de tanto enojo, pues odiaba que rebajaran o intentaran insultar a sus invocaciones celestiales, más como si aceptara "la critica", traga y cerrando sus ojos por un momento, suspira. Es así como se arrodilla tomando a Plue en brazos y le mira a los ojos al muchacho, mientras el pequeño Plue aún temblaba* Te lo acepto.... ¡Pero no es posible negar su belleza! Es adorable... so... Kawai~~i.

*Dibuja una sonrisita mientras que acaricia su mejilla contra la de Plue, quien ahora chilla "felizmente". Luego de ello, lo señala con su índice diestro al muchacho al ver sus ojos de manera profunda, volviendo al tema que trataban antes de invocar a su Espiritu Celestial, sintiendo como la brisa recorre su caballera dorada con cierta delicadeza*

Lo que tú haces, diría que se ve... pésimo. Y estoy totalmente en contra de los abusones, es más... Yo... me río de ellos. No hay nada más malvado que ello, ¿nee?. Me conocen por ser la justiciera de Karakura, Lucy Heartphilia. Aunque... *Se voltea mientras deja a Plue bajarse, abrazandole su pierna diestra a la vez que ella se cruza de brazos por debajo de sus senos, remarcandose sus curvas por su top* Te pediría que no me nombres muy fuerte, o... la gente notaría que la Idol se encuentra en la ciudad, y no podría pasear o hacer... cosas. De todos modos, sé buen niño, y no hagas travesuras...

*Ahora da un suspiro, inflandose en orgullo al elevar su rostro, observandole directo a sus ojos con sus claros de manera profunda, esbozando una sutil sonrisa. Nadie sospecharía que en verdad su sonrisa proviene porque le ha caido "simpática" la forma en la que aquel muchacho estaba jugando, a pesar de que a ella no le caiga en gracia aquello de andar molestando transeuntes normales* ¿Te preguntas como me di cuenta de que eres...diferente, verdad...? Y aún no se tu nombre... Es muy simple... Soy muy detallista, vi como te movias, como tus manos se movían de forma curiosa, a la vez seguí viendo alrededor, y estaban moviendose cosas, incluso haciendoles hablar... gracioso... Eso te hace un "mago"... "niño". *Responde entonces con un tono suave y sumamente femenino a la hora de mostrarse como toda una señorita, siendo casi irritante la forma que escogio para "vengarse" al tratarlo como a un niño*
Ver perfil de usuario
Rangsit
Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Jue Ago 19, 2010 5:04 pm

Suspiré con resignación ante la inocencia demostrada por la chica, al parecer ni cuenta se había dado que lo de inutil no lo había dicho solo por aquel intento de bestia, sino por ambos. - Aprende a escuchar chica, lo de incompetentes iba para ambos - comenté con gesto serio mientras obervaba como la joven rubia abrazaba a aquel ser al cual acababa de llamar "Plue". Permanecí en silencio durante varios segundos, aquella frase solo era el comienzo pues no mehabía causado gracia alguna el que la joven, llamada Lucy, me hubiese dicho todo aquello.

Ladeé la cabeza mientras esgrimía una sonrisa burlona para, instantes después retomar la palabra. - ¿Abusar de ellos? No les hice nada, fijate bien en las cosas antes de hablar... - continué diciendo mientras me levantaba y estiraba los brazos hacía el cielo con pereza, provocando que los huesos de mis hombros crujiesen sonoramente. - Y no se que dices de tu nombre, no tengo idea de quien eres - agregué seguidamente en respuesta a lo de que no pronunciase en voz alta su nombre, no mentía, no sabía quien era aquella chica, nunca veía la tele y en cuanto a música se refería solo escuchaba rap...

Volví a sentarme y la miré como antes, con una afilada mirada impregnada en curiosidad y algo de enfado, me molestaba el que hubiese descubierto mi "truco" de aquella manera tan sencilla. - ¿Detallista? - pregunté. - Vaya, puede que después de todo no seas tan inutil como aparentas - puntue mientras levantaba mi mano y nuevos hilos comenzaban a surgir de mis dedos. Estos hilos se dirigieron hacía el llamado "Plue", quería ver si podía usarlo como mi marioneta pero, después de mover los dedos, comprobé que no podía...

Nuevas dudas surgieron en mi, mi mirada se tornó mas tranquila, no pude evitar relajar mi expresión general al pararme a recordar aquel día... el pensar en todo aquello y el empezar a preguntarme sobre aquella chica había echo que me distrajese... ¿era por eso que no podía controlar los movimientos de aquel extraño animal? era muy extraño pero, ahora que me paraba a pensarlo, ¿de dónde demonios había salido? ¿que había echo aquella chica llamada Lucy para traerlo de la nada? todo aquello era muy raro. - Soy Rangsit... - me presenté, estaba intentando molestarla un poco pero no me interesaba que se marchase, quizás ella supiese algo...
Ver perfil de usuario
Lucy Heartphilia
Sub Líder Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Jue Ago 19, 2010 5:18 pm

[ ¿Me acaba de decir que soy una maga incompetente? Bueno, no he realizado contraros realmente "importantes" en el último tiempo, pero, este niño soberbio cree que es mejor que yo. Hmph, debería enseñarle a respetar a las demás personas. ]

Hmph, parece que no sólo te diviertes haciendo esa clase de cosas, sino que te divierte el hacer enfadar a la gente, ¿verdad? Sólo una clase de persona es capaz de divertirse jugando con esa clase, ese estilo... "Un marionetista", quien ve todo desde la lejanía...

*Declara entonces al ver a sus ojos con una ligera seriedad, mientras volvía a tomar en sus brazos a Plue, abrazandolo con suavidad y bastante afecto. Pues por más débil o carente de habilidades que fuera, éste era como una nueva mascota para ella, además parecía ser popular debido a ello*

¿No te han enseñado que es de mala educación el no presentarse ante una dama? Hmph... Se nota que eres un niño, un hombre no haría algo como eso. Un hombre haría... *Se nota como su mirada repentinamente emite unos leves destellos, imaginandose en un Pony rosado junto a una especie de "principe", quien riendo pronuncia "Lucy, Lucy... eres hermosa, princesa... ", "Llueve, bella dama...pisa mi abrigo para pasar sobre el charco, asi no te mojas los zapatos". A su vez, se le escapa Plue por sus brazos, cuando posa ambas manos en sus mejillas sonrojandose* Ohh... Sí, eso es lo que una espera de un verdadero hombre...

*Al mismo tiempo que ella se encuentra delirante, Plue se dirige ante el muchacho repitiendo "Plu-Plue" y levanta su pata diestra en forma de saludo, como si intentara comunicarse ante aquel joven que con pocas palabras logró hacer sentir a la chica que era un poco seco de caracter, al menos eso parecía con extraños*

-Soy Rangsit...-Fue lo que dijo el muchacho, mientras ella estaba delirante con su sueño dorado sobre principes... y ponys

*Como ella seguía en su momento "maravilloso", donde su mente se había disparado a cualquier lado, se nota como algo distraída se imagina al principe repitiendole aquella frase, tras lo cual ella responde con suavidad y un tono delicado bastante sensual, el cual muchas veces antes había derretido a sus fans en sus conciertos, pues así como ella se veía sabía como atraer a la gente* Un nombre ma~ravillo~so...para...un príncipe...

[ ¿Rangsit...? ¡Espera, que yo estaba delirando con aquel principe de mis sueños...y...! ¿Rangsit? Él no diría eso... Por ende... ¿Estuve fantaseando delante de un desconocido? Ay, mi Dios... Que la tierra me trague, que no sé donde esconderme luego de semejante vergüenza. ]

¡Te atreves a irrumpir en mis fantasías! [ ¡Y encima que son sumamente cortas! ] Eso es imperdonable, pero... Tienes un nombre bastante inusual. ¿Qué es lo que te trae por estos lares? No es que me fije en los transeuntes que pasan, pero... jamás te había visto antes... Rangsit.
Ver perfil de usuario
Rangsit
Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Jue Ago 19, 2010 5:43 pm

- Si, soy un marionetista, me gustan las marionetas, ¿es eso malo? - le contesté con seriedad pero sin darle mucha importancia al asunto al tiempo que me cruzaba de brazos lentamente y observando sus gestos y palabras... un momento, ¿me está prestando atención? no tuve tiempo para descubrirlo pues, para mi sorpresa, el tal Plue se dirigió hacía mi mientras enunciaba una y otra vez la palabra "Plus". Levantó su pata derecha hacía mi, ¿quería estrecharme la mano? aquella criatura era verdaderamente curiosa y por varios minutos no pude hacer mas que extender mi mano zurda y sujetar su pata sin poder evitar mostrar una sonrisa divertida ante las acciones de aquel ser.

Perdí la noción de lo que Lucy estaba haciendo o diciendo y me centré en Plue, no se parecía a ningún animal que hubiese visto con anterioridad, parecía ser mas inteligente que otros animales pues por propia voluntad se había acercado a mi y me había extendido la mano. Seguí mirandolo hasta que algo llamo mi atención, "Un nombre ma~ravillo~so...para...un príncipe...", ¿realmente acaba de decir eso? ¿estaba loca o era simplemente que le gustaba divagar mentalmente?

- ¿De qué estás hablando? - le respondí con tono duditativo ante aquella extraña frase mientras volvía a dirigir mi mirada a Plue. - Y no es un nombre inusual, es un nombre tailandes - expliqué con tono cortante y sin mucho ánimo para, finalmente, dejar mi atención sobre aquel curioso "animal", si es que se le podía decir así, y devolvía mi antención a Lucy. - No me has visto porque vivía en otro distrito, es así de simple - enuncié al tiempo que me rascaba el cuello y suspiraba, nuevamente, con resignación y aburrimiento.
Ver perfil de usuario
Lucy Heartphilia
Sub Líder Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Jue Ago 19, 2010 6:08 pm

Qué hombre... siento que has salido de un... tapper. *Se toma ambas mejillas, volviendo a relucir algunas estrellas brillantes a su alrededor, negando con suavidad al mover su cabeza de izquierda a derecha apenas un par de veces, continuando con su tono divertido, burlonamente sobre aquel muchacho, pues parecía que era ella quien ahora buscaba fastidiarlo* Se nota que hay ta~~nto por lo cual apiadarse de tí. No reconoces una Super Star ni aunque haya un enorme Wall Paper delante tuyo.

*Es así como luego, se detiene dibujando una sonrisa y como era usual, con cierto atrevimiento da unos pasos en dirección hacia aquel muchacho para ahora sentarse a un lado de él en la banca, viendole de arriba a abajo con disimulo, para luego cruzarse de brazos a la altura del pecho, por debajo de sus senos, mientras le mira a sus ojos profundamente, casi intimidandolo, como lo haria con cualquier hombre de la ciudad* ¿Sólo sabes hacer... "eso"?

Plue: Plu-Plue... *Tiembla mientras se acerca un poco, sentandose en medio de ambos, viendo a su dueña y a aquel muchacho desconocido, temblando aún como si fuera una hoja envuelta en una ventizca intensa de invierno*

Es decir, Rangsit, ¿sólo sabes mover objetos y "jugar así"? Vamos, que esperaba que un marionetista fuera más... interesante. ¿Nee...? *Deja de provocarle al tratarle de "inutil" a él, al ahora alejarse un poco, y luego elevar su mirada hacia el cielo, notando como repentinamente las nubes se colocan un poco oscuras como si fueran a llover, a la vez que el viento avanza algo más frío que antes* Vaya... Parece que va a llover, eso no puede ser muy bueno, no ha llovido hace mucho...y... [ ¡Y no traje mi paraguas! ¡Ah, por favor, que algo me salga bien alguna vez! No quisiera tener que ver mi ropa mojada, pasaría vergüenza e incluso sería reportada por los papparazzi como "Escandalosa estrella se exhibe por la ciudad". Oh, vamos, que nada puede ser peor que... ]

*De repente se le ocurre una idea, se levanta llevando ambas manos tras la propia cadera al inclinarse un poco viendo al muchacho con curiosidad notoria pero ocultandola un poco al ser bastante discreta para no ocasionar incomodidad alguna. Dibuja una amplia sonrisa, como si hubiera olvidado todo y "empezara otra vez", ahora usando aquel tono suave como si buscara convencerlo, algo típico de algunas mujeres* Oh, ¿habías dicho que eras nuevo en este distrito? Si quieres puedo ser tu guía de Karakura, para enseñarte un poco más sobre la ciudad... [ Vamos, sólo tengo que jugarla de niña linda y buena... ¡A ver si así consigo ir a otro lado y evitar la lluvia, antes que ir a mi mansión y ver como me golpean la puerta para que pague mis deudas! ¡Sí, yo también tengo deudas, no es mi culpa el comprar chucherias! ]
Ver perfil de usuario
Rangsit
Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Jue Ago 19, 2010 6:29 pm

La miré con seriedad, ¿estaba intentando molestarme? juraría que si pues sus palabras estaban tratando, claramente, de enfadarme... la verdad es que poco me importaba lo que me dijese pues, al fin y al cabo, no la conocía de nada y lo que me dijese poco iba a influir en mi aunque, mas por orgullo que por otra cosa, no podía callarme. - Muy amable de tu parte aunque, por mi parte, me parece mas preocupante el ver a una "Super Star" a la que nadie presta atención - dije mientras me señalaba a mi mismo y luego a la gente que deambulaba por aquel lugar.

Mi miro fijamente, como si estuviese intentando intimidarme y mi respuesta, una vez mas por orgullo, fue el mantenerle la mirada mientras mis ojos se afilaban y mi expresión se tornaba seria y ligeramente agresiva. - ¿Qué mas quieres que sepa hacer? solo soy un ni~ño - le respondí, recalcando la palabra niño que había usado antes en un intento de molestarme. Plue se sento entre los dos y Lucy había expresado a mi entender que, como marionetista, el poder jugar y mover objetos era algo mas bien poco interesante.

Iba a continuar hablando pero, ante mi sorpresa, el cielo se cubrió de nubes... una tormenta parecía acercarse, el aire se notaba mas humedo que antes. - ¿No te gusta la lluvia, super idol? - le comenté con una sonrisa divertida al escucharla hablar para luego alzar las cejas ante un sorpresivo cambio de actitud. Parecía haber reiniciado por completo la "conversación" pues su voz se torno mucho mas suave y ahora se mostraba mucho mas amable... ¿hacer de guía de Karakura? estaba planeando algo, seguro, pero no sabía de que se trataba.

- ¿Qué mosca te ha picado de repente? - pregunté con incredulidad, la verdad es que la chica había conseguido acabar con todas las suposiciones que había echo sobre su personalidad, definitivamente era una chica realmente extraña y, sobre todo, imprevisible. No dije nada mas, la verdad es que aquella conversación era demasiado rara y aquel cambio de personalidad me había pillado desprevenido.
Ver perfil de usuario
Lucy Heartphilia
Sub Líder Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Jue Ago 19, 2010 6:52 pm

-¿No te gusta la lluvia, super idol? - Inquiere aquel muchacho con una sonrisa divertida en su rostro, a la vez que alza las cejas.

[ ¿Pero de qué mundo viene este muchacho? No conozco chica alguna que le guste la lluvia, comenzando por mí. Además, la lluvia causa Freeze, los peinados se arruinan, las cosas quedan "pegajozas" de lo húmedo que se coloca el ambiente cuando llueve. Es horrible, pero hay que admitir algo de romance tiene... sin embargo... Llevo maquillaje...¡¿Maquillaje?! No puedo permitir que una gota me roce. ]

Cobrador: -Repentinamente aparece caminando por la acera un hombre de cabello negro y traje que llevaba una lista de "morosos", listo para invadir propiedades y entonces hacer las cobranzas con mayor eficacia al ir en vivo y en directo-

*Nota como un hombre algo "conocido" ya por ella se aparece por allí, a lo cual responde por lo bajo al muchacho algo pensativa, pues tenía que decidir rápidamente una estrategia para así poder escaparse lo más pronto posible de aquel área, sin ser vista* Lo siento, dejaré las explicaciones para después... ahora... *Toma de su llavero una llave platinada, la cual hace mover rápidamente en forma horizontal y luego vertical con su mano zurda, activando el sello del portal al concentrarse. Es así como se genera un destello cegador verdecino y pareciera tuercas y maderas, entre otras cosas, volar alrededor hasta unirse dando forma de un Reloj, a la vez que Plue desaparece* Horologium, de la constelación del reloj... ¡Yo te invoco!

*Ni bien lo ve frente a ella, abre la puerta de vidrio, escondiéndose en el interior, mientras cubre su rostro aterrada de ser vista por aquella cosa. De por sí la gente se encontraba mirando extrañada aquel hermoso y enorme reloj en medio del centro comercial. Parecía que su plan estaba funcionando, pero...*

Ayudante: Bien, es hora de llevar esto a la tienda de antigüedades... -Toma entonces el ayudante aquel enorme reloj acompañado de 3 muchachos más y lo suben a una camioneta, sin haberse dado cuenta que la muchacha estaba ahi dentro-

Horologium: "¡¿Pero qué es lo que está pasando?!", ella dijo. -Pronuncia mientras que agita sus manos a los lados, sin poder bajar al estar rodeado de muebles-

*Comienza a gritar aterrada por dentro, más nadie escucha pues en su interior, la voz no se permite propagar hacia el exterior, por lo cual su invocación habla por ella. Suspira un poco y mira hacia afuera donde se había encontrado aquel muchacho, el cual, de seguro no planearía hacer algo para ayudarla a ella, o eso pensaba ella*

Horologium: "¡Saquenme de aquí!", ella dijo. -Se cubre el rostro con sus manos al igual que su dueña.

Ayudantes: -Dan arranque al camion comenzando a ir a gran velocidad por las calles, llevandose así a Horologium en la parte de cargas, sin haberse aún dado cuenta de nada de ello-

Horologium: "¡Alguien, sal~~veme! No quiero ser vendida ante aristocratas. Esto sólo me pasa a mí", ella dijo -Vuelve a pronunciar mientras agita sus manos a la vez que la dueña parece frustrada en su interior.
Ver perfil de usuario
Rangsit
Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Vie Ago 20, 2010 4:26 am

La verdad es que no entendí nada de lo que decía o hacía Lucy pues, nuevamente y sin aviso alguno, tras decir alguna que otra palabra que no me hacía más que sentir curiosidad volvió a sacar una llave e inició una serie de extraños movimientos. Una especie de "conjuro" acompaño sus movimientos y, de la nada, surgió un reloj antiguo. ¿Cómo diablos acaba de hacer eso? hoy estaba siendo uno de los días mas raros de mi vida... no quería saber de ella, aquello era verdaderamente extraño...

Miré aquella particular escena solo para, poco después, aparecía un grupo de hombres que, tras decir algo de una tienda, cargaban con el reloj ante mi asombro. Una de dos; o tenían mucho morro o, en su defecto, eran un grupo realmente inconsciente, ¿por qué tenía que ser suyo un reloj en mitad del centro comercial? bueno, si lo pensaba bien, ¿qué hacía aquí un reloj?

Me levanté y seguí a aquel grupo de personas solo para luego observar como cargaban el reloj, ante mi asombro, a un camión e iniciaban su marcha a través de la carretera. Suspiré con resignación, ¿debía dejarla a su suerte o tendría que ayudarla? No había hecho nada más que molestarme y el ignorar la situación era una buena forma de librarme de los problemas que ella me habría traído pero... ¿estaba bien eso? una cosa era molestar a la gente e ignorarlos pero, otra bien distinta, era el de abandonarlas.

-
¡Aaaaah! ¡Mierda! - exclamé mientras le daba una patada a una papelera y buscaba algo con la vista que pudiese servirme para seguirles. El resultado fue una tienda de motos, genial, lo único que me faltaba era convertirme en un ladrón... me acerqué a la tienda a trote mientras resoplaba con resignación y molestia solo para ver como un chico parecía estar probando una de las motos, la llave estaba sobre el contacto. Cuando estuve a su diestra lo empuje con fuerza, me subí a la moto, giré la llave y arranqué a toda velocidad ante los gritos de ira del dueño de la tienda y el cliente.

El camión estaba algo lejos pero la moto era bastante más rápida y no me costó demasiado darle alcance al cabo de varios minutos pero, ¿ahora qué diablos debía hacer? pararlos podía ser una mala idea, no sabía si era cierto pero, si en verdad era una Idol, aquello no sería precisamente bueno para su reputación... maldita suerte la mía. Empecé a mirar hacia los lados, necesitaba algo que pudiese tirar con mis hilos frente al camión y que no provocase problemas, hacerles pensar que habían atropellado a alguien y en ese tiempo sacarla de allí era lo único que se me había ocurrido.

Un bidón de plástico y bastante grande lleno de agua, eso fue lo que tiré contra el parachoques del camión. Era lo suficientemente grande como para que se diesen cuenta y, al ser un bidón, salió despedido hacía un lado sin causar mayores problemas. Al parecer acerté, el camión paró en seco para ver que había pasado. Fui raudo, me dirigí a la cabina para coger las llaves de la puerta de atrás mientras ellos buscaban y volví a la parte trasera del camión. Abrí, con dificultad debido a su peso, la puerta del vagón de carga, subí y empecé a buscar el condenado reloj.
Ver perfil de usuario
Lucy Heartphilia
Sub Líder Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Vie Ago 20, 2010 12:56 pm

*El camión continua con aquel recorrido a una velocidad intermedia, más la figura que antes veia del cielo, se había perdido, ahora estaba en plena oscuridad, por lo que permanece sentada abrazando sus piernas mientras mira hacia el suelo sin saber que hacer, pues igualmente no podría escaparse de aquel interior en esa forma*

[ Me pregunto si aquel muchacho vendrá a ayudarme. ¿Por qué lo haría? No me conoce demasiado, pero... De todos modos, si este camion llega a destino y no me escapo, será un completo escándalo para mi carrera. Tiene que haber una forma de poder salir de esta situación, la tiene que haber... ]

*Al sentir como el camión para en seco, mira a traves del vidrio del reloj, recargando ambas manos al mismo, temblando de horror. No sabía por qué, pero el camión se detuvo, por ende: o era una estrategia del muchacho que acababa de conocer, o era porque finalmente los ayudantes de monta-cargas finalmente habian llegado a destino, algo que prefería no pensar*

*Es entonces cuando escucha el sonido de la puerta abrirse, y luego como si buscaran entre las cosas, las cuales caen de lado. Así, vuelve a hablar sin ser escuchada por fuera, más sólo que por el interior de Horologium, para que éste entonces repitiera lo que ella misma queria decir, temblando de horror*

Horologium: "¡Saquenme de aquí, por favor!", dijo ella. -Dice la invocación reloj, mientras mueve sus manos negras de lado a lado para ser notado por la presencia ajena, volviendo a pronunciar con su tono grave- "¿Por qué soy tan tonta? Sólo a mí me pasa que me lleven los monta-cargas...¡Socorro!", dijo ella.
Ver perfil de usuario
Rangsit
Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Vie Ago 20, 2010 1:17 pm

Empecé a buscar por el camión mas por el fondo estaba algo oscuro por lo que no veía demasiado bien aunque, para mi suerte y sorpresa, aquel extraño reloj comenzó a hablar terminando sus frases con un "dijo ella" mientras agitaba sus ¿brazos? definitivamente aquel reloj era todavía mas raro que Plue. Me acerqué hasta donde estaba y comencé a arrastrarlo hacía atrás para tener mas luz para luego girarlo y mirar en su interior, Lucy estaba en su interior.

Di un par de golpecitos en el cristal de la puerta para luego decir - ¿Cómo se abre? - con palabras y gestos por si no podía escuchar lo que estaba diciendo. No sabía si era por llave o simplemente se trataba de abrir la puertecilla como si se tratase de una como otra cualquiera aunque, si era sincero, aquello de como si fuese una puerta normal me parecía poco probable.

Examiné el reloj mientras esperaba la respuesta de la joven de cabellos rubios y ojos azules para, instantes después y durante unos segundos, mirar a mis espaldas para verificar que la puerta seguía abierta y que la moto aun seguía en la carretera, no quería que robasen algo que había robado y aun tenía que devolver.
Ver perfil de usuario
Lucy Heartphilia
Sub Líder Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Vie Ago 20, 2010 1:49 pm

*Escucha la voz del muchacho y mira sus gestos, más pronuncia por dentro de reloj aun temblorosa, temiendo lo peor, pues no sería nada grato que los camioneros se avisparan de que algo estaba ocurriendo dentro en la zona donde llevaban sus cargas. Luego de ello da un suspiro, y mira al frente al muchacho con curiosidad, más ahora silenciosa*

Horologium: "Gracias por venir a ayudarme, puedes voltear a Horologium y abrir la puerta pequeña que trae, o esperar a que se desvanezca luego de que su tiempo de invocación acabe, pero falta un poco. ¡Es mejor apresurarse!", dijo ella -Repite Horologium, cubriendo sus ojos con ambas manos oscuras, cuando en realidad su rostro era la cara de Reloj-

*Destraba la puertita al presionar una especie de interruptor diminuto sobre el interior del cuerpo de Horologium, es así como hace un poco de fuerza, logrando luego abrirla para segundos luego salir de allí con un poco de lentitud, suspirando algo agitada de todos los nervios que pasó*

*Lanza una mirada al muchacho algo desconcertada. Era de las pocas personas por no decir la única, que sin saber quien era en verdad ella, le había ayudado. Es por ello que bajando un poco la mirada, musita por lo bajo, intentando un poco el esquivar el contacto visual con aquel joven*

Muchas gracias, Rangsit... Disculpa que te haya hecho pasar por esta clase de percanses para que me ayudes a salir del camion y... te debo una.

*Dibuja entonces una amigable sonrisa a la vez que su invocación se desvanece, ahora tomandole de la mano al muchacho con su zurda para así llevarle consigo fuera del camión. Al ya haber bajado, usa un bajo tono de voz para que no se avispen de que habia "algo" alli atrás y en especial que habian abierto esa puerta de la entrada trasera de la camioneta*

¿Y cuál es...tu plan de escape? Tú serás el guía... [ De seguro ha de tener un plan de escape para que nadie note lo ocurrido. Vaya, que me estoy librando de una buena noticia de papparazzi's... Ya me lo imagino: "Roban a un camion de mudanzas un joven y una estrella". Hush, es mejor que huyamos antes de que empeore la situación... ]
Ver perfil de usuario
Rangsit
Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Vie Ago 20, 2010 2:31 pm

El extraño reloj retomó la palabra en nombre de Lucy, explicandome las dos opciones que había para poder sacarla de aquel extraño y peculiar reloj. Seguí sus indicaciones y, tras un corto periodo de tiempo, logré abrir la puerta del reloj para que ella saliese al exterior. Su respiración estaba agitada aunque no sabia si era por falta de aire o por puro nervio, no le di mucha importancia y me limité a resoplar con algo de resignación.

Observé como agachaba la cabeza al tiempo que, con voz baja, me agradecía el haberla sacado del camión. Negué ligeramente con la cabeza como si aquello no tuviese importancia alguna... no era momento de quejarme o dar un sermón, había que irse rápido de allí si no queriamos que los camioneros se percatasen de nuestra presencia.

Fue ella la que tomó la inciativa para salir del auto. Sin previo aviso, y sin poder esperarme yo algo así, me tomó de la mano para sacarme del camión para luego volver a hablar en voz baja para preguntar sobre cual era mi "plan". - Lo primero es... - empecé a decirme mientras me separaba de ella a paso lento, cerrando la puerta del camión con llave y luego tirando esta, desde una distancia prudencial, al asiento del piloto.

Fui hasta la moto y luego le indiqué que ese, basicamente, el plan. - Lo primero que ahí que hacer es volver al centro comercial y devolver la moto, la robé - enuncié sin muchos ánimos, me esperaba una buena bronca por parte del vendedor de motos por haberle cogido la moto porque si y sin motivo alguno. - Iremos por un camino secundario, me esperaras fuera, no queremos que te involucres en un robo, ¿no? - expliqué con seriedad, si le devolvía la moto al vendedor me echaría la bronca, me daría el sermón y seguramente luego me echaría pero si la veían a ella, y realmente era una super estrella, las cosas podían volverse bastante mas complicadas.
Ver perfil de usuario
Lucy Heartphilia
Sub Líder Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Vie Ago 20, 2010 3:13 pm

-Lo primero que ahí que hacer es volver al centro comercial y devolver la moto, la robé- Enunció el muchacho ante ella.

[ ¿Dijo que la robó...?... Vaya, y todo esto por salvarme de ser "vendida" junto a mi invocación. No puedo creerlo, siento que le traje muchos más problemas de los que hubiera pensado... Lo siento... no hay mucho que pueda hacer para remediarlo... A menos que...la compres...creo.]

*Baja un poco la mirada algo pensativa, llevando ambas manos tras la propia cadera, sintiendo la brisa que recorre los alrededores, deslizarse por su cabello rubio agitándole de izquierda a derecha con cierta elegancia natural, como si el mismo la acariciase sus cabellos*

-Iremos por un camino secundario, me esperaras fuera, no queremos que te involucres en un robo, ¿no?- Acababa por explicar el muchacho con un tono de seriedad evidente.

*Eleva su mirada y luego asiente con la cabeza suavemente, para así dar unos pasos hacia la moto y entonces sentarse en la parte trasera, un poco silenciosa, manteniendose pensante como venía hace un rato, pues no sabía como ayudar al muchacho, más sabe que pronto algo se le ocurriría*

*Antes de que la moto arranque, toma de su bolsillo trasero de la minifalda su billetera, tomando su tarjeta de Gold Card, para así entregarsela al muchacho con su mano diestra, luego volviendo a guardar la billetera a su bolsillo, manteniendo la mirada hacia abajo*
Cuando la vayas a llevar, úsala... Dile que querian...robarle a alguien y la tomaste. Pagasela con mi Gold Card, estará bien así y te librarás de sermones y discusiones. Es lo menos que puedo hacer por tí... Rangsit.
Ver perfil de usuario
Rangsit
Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Vie Ago 20, 2010 3:24 pm

Subí a la moto y esperé a que ella hiciese lo mismo aunque, antes de que pudiese arrancar la moto, me entregó una tarjeta de credito para que pagase la moto... vale, no lo negaría, la moto molaba un rato y aquello me hizo sentirme agradecido pero no podía aceptarlo. - No te preocupes, no hace falta - dije con tranquilidad mientras giraba ligeramente cintura para devolverle la tarjeta y luego volver a mirar al frente.

- Además, no tengo carnet - confesé justo antes de arrancar la moto con un simple movimiento de muñeca. Tomé rumbo hacía el centro comercial por el mencionado camino secundario, había tenido tiempo mientras alcazaba al camión para percatarme de la existencia de este. Fue cuestión de minutos el llegar al centro comercial, aparqué a unos 20 metros del lugar y hacía la izquierda, en una zona un poco apartada.

- Espera aquí ¿ok?, si quieres devolverme el favor, respondeme a unas preguntas - le pedí con tono serio mientras bajaba de la moto y esperaba a que ella hiciese lo mismo para que pudiese dirigirme a la tienda a devolver el vehículo mientras me preparaba mentalmente para el sermón aunque, si era sincero, no tenía pensado prestarle demasiada atención.
Ver perfil de usuario
Lucy Heartphilia
Sub Líder Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Vie Ago 20, 2010 3:43 pm

*Se baja suavemente de la moto tras escuchar al muchacho y entonces se aleja unos pasos hacia atrás, cruzandose de brazos a la altura del pecho. Su mirada simplemente la dirige al frente, observando al muchacho con bastante curiosidad más haciéndolo de forma discreta como era lo usual para no ser algo incomoda la mirada que posa en aquel joven*

[ ¿Que le responda unas preguntas...? Me pregunto de qué tema serán... Hmmm... ¿Será que está curioso sobre mis habilidades como invocadora? O quizás puede que sea sobre como me di cuenta de que él actuaba como marionetista, pero en ese caso, ya se lo he explicado antes... Vaya... la duda me va a carcomer mi mente... ]

*Escucha unas voces de estudiantes y algunas personas que paseaban por aquel lugar del centro comercial. De por sí ya era peligrosa la idea de ser relacionada a aquel robo de la moto y como si fuera poco, ¿ahora le vieran esperando al "ladrón"?. Busca con la mirada algun lugar donde apartarse, más al no encontrar ninguno, se coloca tras el tronco de un robusto árbol para asi evitar ser vista desde el frente al mismo*

*Suspira hondamente de forma inaudible, mientras ahora dirige su mirada al firmamento, bastante pensativa sobre lo que había comenzado como un día bastante loco, en una librería tras la aparición de una "belleza exótica" y como cambiaron las cosas al conocer a aquel muchacho que jugaba como todo un marionetista de avanzada*

*Vuelve a dar un suspiro profundo, notando como un niño de ropas rotas y cabello oscuro desordenado pasaba por el lugar, lo cual hace que sus ojos claros parecieran humedecerse más de lo comun. Retiene su deseo de derramar unas lágrimas y toma de su billetera 30 dolares, entregandoselos en la mano al pequeño*
Ten... Creo que con eso...al menos podran cenar esta noche...

Niño: Muchas gracias, es muy buena...-Responde mientras acepta el dinero y sonrie torpemente, siguiendo su camino luego-

*Nota como la brisa se torna intensa moviendo sus cabellos rubios hacia atras, a lo que da un suave parpadeo y observa el firmamento, llevando ambas manos tras la propia cadera, esperando aún a que el muchacho regrese de la tienda; de seguro se habría llevado una reprimenda, y en cierta forma sentia la culpa*
Ver perfil de usuario
Rangsit
Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Vie Ago 20, 2010 4:03 pm

Marché al interior del centro comercial con la moto a mi diestra dejando atrás a Lucy. No tardé mucho tiempo en llegar a la tienda de motos y, como era lógico, en cuenato el dueño me vio aparecer se lanzó a por mi cual perro de caza. - ¡He venido a devolverla! - exclamé intentando librarme de un posible golpe por su parte. Aquello pareció calmarlo temporalmente mas aquello no fue suficiente como para estar mas de quince minutos explicando el porque de mis acciones y recibiendo el sermón por parte del vendedor, menos mal que era un poco comprensivo...

La verdad, fue un verdadero tormento el tener que aguantar durante tanto tiempo, fue un tanto pesado y no había parado de recalcar que podía haberle destrozado la moto al actuar tan temerariamente. No quise hacerle mucho caso y, tras disculparme varias veces, por fin pude marcharme de aquel suplicio por el cual había pasado por robar la moto. No tardé demasiado en llegar a donde había dejado a la joven de cabellera rubia mas, no la encontré con la vista.

Me rasqué la cabeza con dudas mientras miraba hacía los lados, ¿dónde se habría metido? a lo mejor se había ido pero... no se, no creía que lo hubiese hecho, parecía estar bastante agradecida por lo del caminón. Miré hacía los lados, a mis espaldas y luego al frente pero seguía sin conseguir localizarla, ¿se habría escondido para que no la viesen o realmente se había ido?
Ver perfil de usuario
Lucy Heartphilia
Sub Líder Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Vie Ago 20, 2010 4:49 pm

*Desde la parte trasera del tronco, ve como el muchacho sale del interior de aquel Shop, tras lo cual sin poder moverse demasiado de aquel lugar, pasa por detras de los arbustos como lo haría una ladrona al escapar de sus captores. Ni bien se detiene cerca del muchacho, toma una piedrita del suelo con su mano diestra, la cual lanza hacia él, para hacer un sonido leve al chocar esta con sus tenis, logrando asi captar su atención para que mire a su lado ahora*

*Hace un gesto con su mano zurda para que le siga y entonces camina de nueva cuenta por detras de aquellos arbustos bastante sigilosa y lo más rápida que puede, para ahora agacharse contra un tronco que traia arbustos medianos entre ellos, logrando así no ser vista por nadie. Dando un amplio suspiro, posa las manos a los costados de la propia cadera sobre el cesped*

Siento que esto fue más trabajoso que ser una Ninja... ¿Qué era lo que me querías preguntar Ragnsit? *Le mira de reojo y luego suspira hondamente, relajandose al ya no correr peligro de ser vista por los estudiantes y transeuntes en general, pues no tenía el tiempo suficiente como para lidiar con más problemas, y de ser así, ya le había causado bastantes molestias al muchacho como para traerle una nueva*
Ver perfil de usuario
Rangsit
Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Vie Ago 20, 2010 5:01 pm

No mucho después de empezar a buscarla noté como una piedrecita golpeaba en mis zapatos. Miré hacía la dirección desde la cual provenía la piedra solo para encontrarme con una Lucy escondida entre arbutos y gesticulando para que la siguiese. La miré por breves segundos como si estuviese loca para luego ir hacía donde estaba y escabullirme entre los arbustos. Aquella pequeña aventura había terminado en un árbol rodeado por arbustos medios que lograban que no destacasemos mucho en el lugar, vale, aquel era un buen lugar, nadie interrumpiría mi pequeño interrogatorio y los problemas estarían ajenos a aquel peculiar e improvisado escondite.

Me senté frente a ella y tras sacudirme algunas hojas del pelo, la miré y me dispuse a tomar la palabra y preguntarle una a una todas mis preguntas. - Primera pregunta, ¿cómo lograste invocar al reloj y a Plue? - pregunté con simpleza mientras la miraba fijamente. Me crucé de piernas y me mantuve serio, que no amenazante, esperando su respuesta con paciencia para luego formular la siguiente pregunta.

- Eres la primera persona que veo que puede hacer algo tan extraño como lo de mis hilos, quiero saber si tu conoces sobre estos extraños... poderes que tenemos - agregué poco después con un tono relajado mientras miraba por breves instantes al cielo y rememoraba, por breves instantes, aquel día tan extraño. Eso había sido el comienzo de todo, a partir de aquel momento cosas raras empezaron a pasarme pero jamas logré descubrir a que se debía el desarrollo de tan extrañas capacidades en mi ser.

Lo confieso, cuando empecé a desarrollar esta habilidad sentí miedo, hoy día todavía lo siento a veces... la falta de conocimiento dicen que trae la felicidad pero, en mi caso, no hace mas que traerme una angustia y un miedo hacía lo desconocido, no me conozco a mi mismo y eso me irrita, nadie me creyó cuando les expliqué lo que me pasó... ni mis padres lo hicieron, simplemente pensaban que era el juego mental de un niño recien llegado a la ciudad pero, ¿quién los culparía? yo habría pensando lo mismo de estar en su situación.
Ver perfil de usuario
Lucy Heartphilia
Sub Líder Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Vie Ago 20, 2010 5:23 pm

-Primera pregunta, ¿cómo lograste invocar al reloj y a Plue?- Inquirió el muchacho al verla fijamente, ya sentado frente a ella entre los arbustos

[ Eso es algo complicado de explicar, las personas normales por lo general dirian que la magia sólo existe en las películas de cine, más también hay quienes trabajan sobre el ocultismo y saben de este tema un poco más. Sin embargo, es probable que si la gente distinta a nosotros presenciara las habilidades que poseemos, nos temieran o intentaran aniquilar... Pues el ser humano le teme a todo aquello que desconoce, es una ley fundamental... ]

*Parpadea con un suavidad un par de veces algo pensativa, para luego mantenerse cruzada de brazos al recargar la espalda contra el tronco usándolo como un respaldo. Pensativa, continúa escuchando al muchacho aún con plena atención, sintiendo la brisa recorrer sus mejillas como si la acariciara y agitando con suavidad algunas hojas de aquellos arbustos*

- Eres la primera persona que veo que puede hacer algo tan extraño como lo de mis hilos, quiero saber si tu conoces sobre estos extraños... poderes que tenemos - Agrega el muchacho, ahora quitandole la vista a la muchacha para desviarla al cielo, claramente pensativo.

[ Sí, los conozco... Y creeme que no es buena idea contartelo todo. Una vez que entras a este "mundo", es complicada la vida nuestra. Ya no somos lo que quisimos ser alguna vez, podría decirse que cuando descubrimos cosas que son mejor no saberlas, la vida misma cambia. En mi caso, este cambio... me llevo a obtener muchas experiencias, algunas buenas, otras malas... Sólo que, aún no logro cambiar el hecho de que mi padre me desprecie... ]

*Usa entonces un tono suave y delicado de voz, viendo al muchacho de manera profunda y bastante seria, a la vez que la luz del Sol que recorre aquel área da un toque más vívido a los verdes de las hojas de aquellos arbustos y troncos; a su vez, esa misma luz Solar parece reflejarse en el manojo de llaves que posee la muchacha sobre la correa que va encima a su minifalda*

Mi reloj Horologium y Plue... son invocaciones propias que tengo, las llamo generando portales dimensionales que las traen de un plano totalmente diferente al Humano. Soy una Maga Celestial, es decir, que uso esta clase de Invocaciones y algunos conjuros para mi defensa personal... *Da un profundo suspiro inaudible, para así relajarse un poco, más luego baja un poco la mirada clara, viendo directo al suelo, a la vez que la brisa que recorre el ambiente agita con delicadeza sus cabellos rubios hacia la izquierda y luego la derecha de manera elegante* Es cierto que la gente normal se asusta o cree que es "magia", pero ellos pueden ver algunas de mis llamadas, más... las llamadas de mis llaves especiales no las logran ver. Podría decir más, pero... ¿Que tan seguro estás de querer saber sobre este tema? Si quieres ser un chico comun y corriente... no es recomendable lo sepas...
Ver perfil de usuario
Rangsit
Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Vie Ago 20, 2010 5:37 pm

Me mantuve observando a Lucy, esperando su respuesta con paciencia. Sus gestos se tornaron suaves, al parecer estaba meditando seriamente sobre si quería y, o debía responder a aquella pregunta, ¿qué tan malo podía ser conocer sobre aquello? no tenía ni idea... bueno, tal vez me equivocase, a lo mejor es que simplemente no quería hablar de ello. Su voz suave me contradijo, mi primera suposición era la correcta, me explico sobre su poder al poco tiempo de que le preguntase sobre esto pero, entonces... ¿cual era la razón que le hacía dudar sobre si debía responderme? la curiosidad por saber era fatal en aquellos momentos.

Era una maga celestial según sus palabras, la verdad es que aquello me parecía sacado mas de un manga o un juego de rol que de la propia vida pero, allí estaba... había sido testigo de sus poderes, era sorprendente e increible pero, después de haberlo visto con mis propios ojos, jamás podría negarlo. Me rasqué la nuca mientras cerraba los ojos por unos momentos, las palabras que siguieron a la explicación de su poder me hicieron dudar, me hicieron sentir miedo una vez mas... ¿debía averiguar que era lo que me estaba pasando?

Lo pensé seriamente, ¿ser un chico normal? no se... la verdad es que no tenía mucho que perder como tal, apenas tenía amigos por mi actitud agresiva aunque, realmente, lo prefería así. - Estoy seguro... quiero saber... - le respondí con gesto serio y decidido pero con un tono ligeramente apagado, no era una decisión facil pero algo me decía que debía tomarla, que no me arrepentería. ¿Tendrías mis instintos la razón? esperaba que si, me estaba arriesgando pero, como bien decía mi padrastro, quien no arriesga, no gana.
Ver perfil de usuario
Lucy Heartphilia
Sub Líder Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Vie Ago 20, 2010 5:56 pm

*Le mira curiosamente, bastante atenta a las reacciones del muchacho, cuando entonces al ver como se decide por un Sí, tomar de su bolsillo de la minifalda un boligrafo de color rosado el cual parecía bastante normal, más al destaparle enseña su punta rosada. Para sorpresa, comienza a escribir sobre el aire ante el muchacho, para así iniciar una especie de esquema*

*Comienza a escribir la palabra "Poderes" en rosa y la encierra en el celestino de la contra-parte de su boligrafo mágico, para así comenzar a explicarle mientras que continua con su esquema para que entienda mejor, señalando en rosa ahora "Personas"*
Somos "personas" con "poderes" especiales. Se supone que es por herencias, o quizás por algún factor externo a nosotros. Sí, ya sé que lo primero que viene a tu mente ha de ser algun super héroe de manga, pero todo tiene su explicación. Ya que estas decidido... te explicaré un poco como es esto...

*Dibuja entonces una especie de "demonio" en forma de araña con la parte celeste para luego escribir con la rosa la palabra "Hollow". Mira a sus ojos al hacerlo, más lo que ella va escribiendo en el aire se ve perfectamente brilloso y bonito, manteniendose y sin desvanecerse del mismo aire aunque permanezca estático* Se supone somos personas especiales, capaz de liberar alguna especie de poder. ¿Has sabido que cuando una persona malvada muere...su alma perdura en el vacío y la oscuridad? Pues, segun algunos libros, se dice que esas almas crueles de asesinos se convierten en Hollows. Hollows... son demonios que no encontraron la paz ni su descanso y cometieron pecados irreversibles... Estos Hollows, a su vez...

*Dando un leve suspiro, marca con celeste directo hacia "Personas" y "Poderes", escribiendoles encima como puente "se alimentan de" y "con". Pasando a explicar entonces sobre aquella parte, con bastante seriedad, a la vez que detiene su escritura por un momento, tratando de hacerle entender de la manera más simple posible* Se alimentan de otras almas... Por lo general intentan hacer maldades y alimentarse de almas humanas comunes, pero son muy ansiosos por probar almas como las nuestras. Almas sabrosas al ser de "personas con poderes", pues parece que la nuestra es más fuerte y más fácil de rastrear por el nivel espiritual que poseamos.

*Luego escribe de nueva cuenta ahora a un costado, para ir directo hacia los "Poderes", generando 3 flechas, las cuales esparce y luego vuelve a escribir con rosáceo: "Mental, Fisico, híbrido". Usando entonces ese tono suave y delicado, estando bastante seria, por lo general tenía pocos momentos de tanta seriedad durante el día, por lo cual ella misma se sentia un poco distinta*

Los poderes, se basan en tres formas. Podemos desarrollar poderes mentales...como los míos, ya que soy una Invocadora Celestial de eones Estelares. Puede generarse el poder en forma física...es la cual otorga mayormente "super fuerza"... Y los Hibridos, no son supremos en una forma ni en otra, simplemente son buenos en ambas... ¿Has entendido...?
Ver perfil de usuario
Rangsit
Ryoka

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   Vie Ago 20, 2010 6:11 pm

Observé a Lucy con atención mas casi me caigo del susto al ver como empezaba a escribir en el aire con aquel bolígrafo tan peculiar. Tras recobrar la compostura me limité a atender con seriedad sus explicaciones, la verdad es que pese a ser algo verdaderamente extraño no me estaba costando tanto entenderlo, en un principio había pensando que sería algo verdaderamente lioso pero la forma en la que ella lo hacía lograba que fuese bastante mas simple de lo que me habría cabido esperar.

Guarde silencio, asimilé conceptos con cierto temor por la información descubierto pero sintiendo cierto alivio, por alguna razón sentía que me había quitado un peso de encima al descubrir todo aquello, aquel monstruo que vi en mi infancia no era producto de mi locura a fin de cuentas... había sido el, estaba seguro, era por el que había desarrollado mis habilidades de "titiritero" y había empezado a ver, de vez en cuando, cosas que se salían de lo estrictamente común.

Cuando terminó la explicación y me preguntó que si había entendido asentí con la cabeza al tiempo que decía - Si - con simpleza mientras miraba con curiosidad las letras. Extendí mi mano y con el dedo índice intente tocar aquellos escritos en el aire, ¿sería solido? ¿de que estaban creadas aquellas palabras y dibujos que ahora flotaban en el aire? mi sorpresa fue verdaderamente grande cuando logré palpar aquellas letras y como, tras mirarme la mano, ver que esta se había manchado con aquella tinta "mágica".

- ¿Qué aspecto tienen esos Hollow de los que me hablaste? - le pregunté, si realmente iban detrás nuestra no estaría demás el saber como eran, como actuaban... no se, saber algo mas de ellos además de que querían comernos. No se, quizás siriviese de poco pero tal vez me sirviese para embriagarme de una sensación de seguridad temporal.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]   

Visita al centro comercial [Lucy Heartphilia]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente