† Bleach Armageddon †

La máxima guerra empieza... ¿de que lado estás?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reunión de asistencia.

Ir abajo 
AutorMensaje
Caín Nightlord
† Amo del Hueco Mundo †
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 20
Localización : Salto, Uruguay.

MensajeTema: Reunión de asistencia.   Sáb Jul 24, 2010 10:48 am

La Sala de los Espada, una gran mesa, con once sillas para cada Espada, en la cual al final de la misma se encontraba la mía, indicando como en una mesa familiar al borde "El es el líder". Entrando a la sala, noté que estaba vacía, y comencé a recordar mis tiempos de Primer Espada, donde era un allegado al mismo Amo, que en paz descanse. Ahora que habríamos elegido a los nuevos diez Espadas, debería de hacer una reunión de asistencia, para reconocerlos y ya tener sus caras. Aún continuaba en la puerta de la entrada a la Sala, y recordé el llamado que realizaba el anterior Amo del Hueco Mundo elevando su Reiatsu, ah, que tiempos aquellos que me traen tanta nostalgia, mi corazón no latía con normalidad al recordar aquellos sucesos, y pensaba en la culpa que tenía los Shinigamis al haber matado a tan hermosa muchacha, de todos modos, ella sería vengada. Cerré los ojos, y concentré mi Reiatsu, un aura negra brotaba de mí, como un humo, y se elevaba hasta desvanecerse, abrí los ojos, y aumenté rápidamente mi Reiatu a un nivel más que reconocible para los Espadas mientras continuaba esa función, humo, que representaría las llamas de mi corazón ardientes de un incontrolable odio y amargura, era representativo totalmente mientras me calmaba y mi postura quitaba su tensión y bajaba mi Reiatsu a mismo tiempo que cerraba mis ojos, que por un momento su color pálido y gris se tornó algo negro. Abrí mi ojos, y di lentos pasos hacia mi asiento, mientras que observaba mi anterior asiento, e imágenes se tornaban a mi mente como fantasmas, observando aquella adorable silueta con una sonrisa encantadora en la cara, mientras que me golpeé con otra silla y mi maravilloso sueño se acabó esfumándose. Suspiré y mantuve mirada baja, mientras dije a mi mismo y reiteré las palabras que siempre me han atormentado con el pasado.

- Que tiempos aquellos...

Esa palabra retumbaba en mi mente sin cesar, día y noche, mañanas de suspiro y depresión, aumentando la nostalgia y deseos de derramar la sangre de los culpables. Miré en alto y subí mi autoestima mientras pensaba en el futuro antes de quedarme en el pasado, y continué el camino hacia mi asiento, que por un decir, me daba alegría estar ahí como máximo gobernante de mi "pueblo" y algo de tristeza por ocupar el lugar de mi difunto amigo y líder. Me senté, apoyando mis manos en la mesa, lentamente mientras las retiraba de la misma, cuando llegué a la punta, comenzó nuevamente la pesadilla, las imágenes volvieron, y se retiraron mientras mantenía mi mirada nostálgica, me apoyé como antes, tirándome en mi silla, y desenfundé mi zampakuoh, dejándola frente a mi, sobre la mesa, mientras observaba su filo, sus inscripciones, todo, recordándome la batalla en la cual los Shinigamis nos atacaron y devastaron al Hueco Mundo, con pocos sobrevivientes, entre ellos, yo, comenzando a pensar, "¿Por qué no se llevaron mi vida en vez de la de ella?", no tenía la respuesta, quizá era cosa del destino, el querer armar dicha guerra contra los Shinigamis, el querer matar a todos, o al menos, a aquella Capitana que recordaba perfectamente su físico, mientras quitaba el filo de su zampakuoh sediento de sangre del cuerpo de mi novia, momento de shcok donde me alteré y ataqué llevándome el cuerpo de ella, delirante de muerte, que me hizo prometer venganza. Tomé mi zampakutoh y la apreté fuertemente, con mis manos temblando, recordando mi promesa, y enfundando lentamente, cortándome un dedo con su filo, el cual llevé a mi boca para luego lamer la sangre salida de ella. En realidad, el corte fue provocado, por la fuerza que realicé al guardarla bajo mi dedo. Me acomodé, con los antebrazos sobre la mesa y miré fijamente el asiento donde me sentaba y donde ella lo hacía, asiento frente al anterior mío, con la vista un poco cansada digamos siendo fácil de notar mi tristeza, y esperé la llegada de los Espadas, que quizá, una charla me animaría y pasaría de ésto, suspiré una vez más, y dije, sintiendo que cadenas me ataban a una pared, a mi pasado, a mi anterior vida.

- Corten ésta cadena ahora Espadas, vengan de una vez...

_________________

... † Caín Nightlord † ...

... "Vivir eternamente sin ti sería mi única condena, aunque eso ya signifique morir en vida" ...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagura
3º Espada
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo :3

MensajeTema: Re: Reunión de asistencia.   Sáb Jul 24, 2010 4:59 pm

La pequeña tercera espada vagaba sin rumbo fijo por los pasillos del palacio – Vaya, ojala pasara algo interesante – Pensó a la vez que miraba por una ventana – Todo esta tan oscuro…Si pudiera describir su vida en una palabra sin duda, seria oscuridad, si oscuridad era lo único que había obtenido en su vida, constantemente se preguntaba si alguna vez la cadena de odio acabaría
No – Susurro para sí misma – Es interminable – Termino la frase mentalmente, a veces simplemente se olvidaba de la venganza que quería llevar acabo y solo deseaba que todos pudieran vivir en paz pero eso era...Imposible... Siguió su andar por el pasillo hasta que sintió un Reiatsu demasiado fuerte, se quedo quieta un momento, hecha piedra – ¡¿Qué pasa?! – Pensó un poco alterada, al parecer había sido escuchada y algo interesante pasaría por fin, cambio su destino hacia la ubicación del Reiatsu, se detuvo frente a la gran puerta y dudo un momento antes de abrirla, al parecer ella era la única, abrió la puerta empujándola con ambas manos, miro el interior, sin duda era la sala de las espadas
Ah – Soltó al ver a una figura sentada en la cabeza de la mesa, si no se equivocaba, era el puesto del amo del hueco mundo. Se quedo quieta y sin habla, no sabía que decir ¿Por qué les había llamado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caín Nightlord
† Amo del Hueco Mundo †
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 20
Localización : Salto, Uruguay.

MensajeTema: Re: Reunión de asistencia.   Mar Jul 27, 2010 12:28 pm

Una presencia espiritual se sentía cerca, no tan grande como para ser un primer espada, y venía acercándose, mientras yo me sentaba más correctamente sobre mi asiento y cambiaba un poco mi mirada, y esperé.
Al rato, una chica llegó, de rango tercer Espada quizá, y comencé a observar la delicadeza de los Espadas, no era de ofender, dado a que mi condición física no era muy retadora, ni nada, pero al menos difundía respeto. Miré a la chica, mientras que ella, algo "petrificada" sobre su lugar, aún en la puerta, parecía algo confundida, y comencé a pensar que las dudas surgirían, la miré y me levanté lentamente mientras que le decía amablemente.

- Ven, siéntate, soy Caín Nightlord, Amo del Hueco Mundo, como ya debes saber, y tú, ¿quién eres?

Dije demostrando mi característica amabilidad mientras me dirigía a la chica con pasos lentos, que al llegar, puse mi mano en su espalda y mostrando la mesa fui empujándola un poco con mi mano, invitándola a sentarse, y esperé mientras que lentamente continuaba hacia mi asiento, sentándome, mientras que apoyaba mis codos sobre la mesa y los llevaba a mi cabeza, dije a la muchacha, mientras que sonreía un poco, nada notable de tanta euforia.

- Te debes de estar preguntando para que los llamé, bien, pues, quiero conocerlos y quizá decidir mediante algunas luchas quien será el Espada Cero del lugar, esperemos lleguen pronto los demás.

Mientras que observaba el cabello de la muchacha, y me recostaba en mi asiento, me digné a parar para no quedar mal ante mi "invitada", recordé que solamente había para beber en éste sitio, nada para comer, ya que, en realidad, no necesitábamos comer, nos alimentamos de las partículas espirituales del ambiente pero es lindo sentir "el estómago lleno". Abrí bien los ojos y dije con una media risa a mi receptora.

-Disculpa mi descortesía jejeje, ¿quieres algo de beber?, es que, no hay nada de comer aquí y por ahora es lo más que puedo ofrecer ^^U.... Dime, ¿te interesa ser la "Espada Cero"?

Y me mantuve en mi lugar pensando que si los demás no llegaban rápido, yo mismo probaría a ésta chica para ser la nueva Espada Cero, un puesto bastante importante en las filas del Hueco Mundo.

_________________

... † Caín Nightlord † ...

... "Vivir eternamente sin ti sería mi única condena, aunque eso ya signifique morir en vida" ...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagura
3º Espada
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo :3

MensajeTema: Re: Reunión de asistencia.   Mar Jul 27, 2010 1:24 pm

Mi nombre es Kagura Tsuchimiya, señor Sonreí un poco ante la amabilidad del amo, me sorprendió un poco que pusiera la mano en mi espalda y enseguida comprendí que fue para invitarme a sentar. Asentí un poco y camine hacia una silla en la mesa, la siguiente a donde se encontraba sentado el amo a su derecha, me informo sobre sus intenciones, al parecer quería encontrar la espada número cero, era la espada más fuerte del lugar y sin duda un gran honor poseer ese número marcado en una zona del cuerpo.
Si no es molestia…Respondí ante la oferta de una bebida – La espada cero – Repetí una vez que el amo hizo su oferta.
Mi mente se quedo en blanco por un segundo ¿ser la espada numero 0? Jamás me había creído digna de esa oferta pero el amo había mencionado algo de unas peleas, respire hondo y cerré los ojos.

Claro que me gustaría amo… pero mejor esperemos a que lleguen los demás, me gustaría tomar el puesto dignamente Sonreí y volvi a abrir los ojos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caín Nightlord
† Amo del Hueco Mundo †
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 20
Localización : Salto, Uruguay.

MensajeTema: Re: Reunión de asistencia.   Mar Jul 27, 2010 2:32 pm

Las palabras de la chica eran tan claras y sinceras, al sentarse a mi derecha, escuché sus palabras de "dignamente", ella habría pensado que se lo daría fácil a su rango así como así pero en verdad pensaba en esperar a los demás Espadas, ya que otros merecerían tanto el puesto como ella, ahora era mi responsabilidad mantener el orden del Hueco Mundo y pensaría en estar con algo de ayuda luego, tenía ya una pretendiente queriendo ser la nueva Espada Cero, cargo que alguna vez Keller ocupó, un gran allegado a mí, uno de mis más posibles amigos. Recordé la situación y atendí nuevamente a la Espada, y recién ahora me había llegado su nombre a la mente, Kagura, era un nombre que me sonaba demasiado ahora y no podía recordar porque, miré nuevamente a ella, y le dije.

- Muy bien, esperemos, aún que espero no tener falta del Primer Espada, sería una deshonra al puesto, y ahora que lo menciono, también he faltado a reuniones cuando lo era^^U

Continué pensando, mientras que miraba hacia arriba, y recordaba que su nombre era conocido, o al menos una parte de el, no recordaba de donde ella se me hacía "conocida", pero bueno, me apoyé un poco en el asiento, miré a Kagura, buscando un lugar visible de su tatuaje de Espada, estaba en su mejilla, pero no estaría observándola tanto, y desvié mi mirada, utilizando la Pesquisa con mis pies, logré darme cuenta tenía el poder de un Tercer Espada "digno" y quizá un poco más alto, eso que me traía nostalgia, en realidad, recordar todo lo mencionado a los Espadas, por mi pasado, me concentré, y dije a Kagura mientras me rascaba un poco la cabeza y mantenía mi mano cerca de la boca.

- Muy bien, te advierto que si vienen deberás luchar contra los demás, si es que no vienen, lucharás contra mí, y por recomendación libera tu resurrección de inmediato, no lograrías hacer mucho sino, pero ya veremos como vamos, aún falta vengan los demás.

Ya me encontraba impaciente, pero no se notaba, continuaba algo normal y amable como siempre mientras que mis ojos no mostraban reflejo alguno, solamente el brillo mientras observaba la puerta de entrada esperando viniera un Arrancar, era inconfundible no notar que los estaba llamando, ¿qué estaba pasando?, maldición, ¿son tan poderosos y solamente un Espada notó mi "llamado"?, si fuera un enemigo, deberían acudir rápido, que vengan de una vez si quieren el puesto, sino, bueno, con gusto se lo doy a Kagura.

_________________

... † Caín Nightlord † ...

... "Vivir eternamente sin ti sería mi única condena, aunque eso ya signifique morir en vida" ...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagura
3º Espada
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo :3

MensajeTema: Re: Reunión de asistencia.   Mar Jul 27, 2010 4:41 pm

Reí un poco ante el comentario del amo sobre sus faltas pero inmediatamente me calle, ¿Cómo se me ocurría reírme del amo? Lo mire esperando encontrar alguna expresión en sus ojos pero nada, solo estaba el brillo y me di cuenta que me miraba, al parecer las mejillas
¿Se estará preguntando el por qué de la curita?Pensé llevando mi mano a la mejilla derecha y despegando la curita que cubría los restos de mi mascara. Escuche atentamente la indicación de cain ¿luchar contra él? Vaya, sería un suicidio… suicidio, al pensar en esa palabra siempre me entristecía, a veces me preguntaba si era normal que yo recordase mi vida pasada o quizá era una anormal y seguramente me venderían al circo. Me sentía rara estando únicamente con el gran señor del hueco mundo en una habitación, debía buscar plática antes de que los recuerdos y esos sentimientos de tristeza me invadieran completamente, sentía las cadenas sobre mi y no eran precisamente las que yo manejaba si no, las cadenas de odio, ira y decepción, las cadenas que yo y mi hermana habíamos creado al pelear.
¿Por qué no platicamos un poco mientras esperamos, amo? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caín Nightlord
† Amo del Hueco Mundo †
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 20
Localización : Salto, Uruguay.

MensajeTema: Re: Reunión de asistencia.   Mar Jul 27, 2010 6:44 pm

La chica se rió un momento de mi comentario y calló a instante, seguramente sentía algo de presión, vergüenza o mucho respeto incensario. Retiró la curita que se encontraba en una de sus mejillas, y dejó a luz los restos de su máscara de hollow, la miré y sonreí, diciéndole con un tono amable, luego de que me dijo platicáramos.

- Tranquila, sin miedo a reírte, no importa, tanto respeto no va conmigo n_n, además, ya iremos ganando más confianza y pronto hasta te ríes de lo que hago jejeje. Ahh, y por favor, dime Caín.

Comencé a mirar que algo la estezaba, ¿que sería?, era una duda mía mientras observaba el pequeño rasgo de máscara en su cara, la verdad era extraño ver a un Arrancar incompleto tan "perfecto", por un decir, que de su máscara halla quedado tan poco. Comencé a mirar su aspecto, y quizá, estuviera recordando cosas del pasado, o pensando por lo de la lucha, y si que era peligroso el pelear contra mí, y era de entender bastante. La miré nuevamente y le dije, aún pensando que estaba pasando.

- Tranquila que no pasará de una prueba esa lucha.... Si quieres ocultar tu máscara, ponte la curita ya que no importa tengas la mascara fuera.

Comencé a mirar, y notaba que estaba algo presionada, encerrada e incómoda dentro del lugar, o al menos eso parecía, ella, estaba algo pensativa, y se notaba en sus ojos que algo le estaba ocurriendo, las cadenas del pasado a todos nos han atado, y nos atan, hasta nuestra muerte, y nuestra desintegración como Arrancar, es algo sumamente extraño el pensar en ello luego de morir pero uno intenta arrepentirse de sus actos pasados en cierto modo y esos nos atormentan. He sufrido eso, todos los días, desde aquella invasión al Hueco Mundo. Comencé a preguntarme que sucedía, la miré algo alegre para animarla un poco y que me dijera que le sucedía, y dije.

- Dime, ¿algo te está oprimiendo ahora?, ¿estás incómoda?, ¿pasa algo?.

Parecía que contestaría en algún momento mi pregunta, y que su pasado no era algo que me incumbiera en esos momentos, nada más estaba algo curioso de saber la historia de esos Arrancar, que los oprimía, ya que cada Espada, tiene una representación de la muerte, como la mía, llegué a entender, que ahora, era la Soledad, todo pasa a través de los años y las cosas cambian, uno atrae sentimientos, los cuales serían mejor no tener, y esos, se manifestaban en todas las personas, Shinigamis, Arrancars, Hollows, y aquellos Bounts, tan mencionados en el pasado, que odiaban a los Shinigamis por aquellos tiempos en los que eliminaron a su raza, los Quincy, y demás. Conocía a la mayoría de las presencias espirituales en ésta vida, y su historia, pero la mía, era especial de cierto modo como la de cada uno.

Me recosté un poco en el asiento y esperé la respuesta de Kagura, mientras que una imagen tras ella comenzaba a formarse, con la sombra de aquella chica, hermosa silueta que tenía, y la imagen de todos los Espadas, logré ver que Kagura se sentaba en el lugar donde ella se colocaba, y todas las imágenes comenzaban a pasar en flash, mientras que mis ojos extasiados, contemplaban aquella escena, en la cual horas después llegaban los Shinigamis, las imágenes se desvanecieron mientras que una se quedó, la de ella, esfumándose con una estocada que traspasó su piel, mientras que se notaba la imagen de aquella Capitana, observé con odio la imagen, que estaba tras de Kagura, y la misma imagen, desapareció, me calmé y se mostraba algo de tristeza en mis ojos, a la vez odio, y comenzaban a tornar un tono más oscuro, mientras que respiraba hondo, exhalaba, y me calmaba, teniendo los ojos más humanos y brillantes, mientras que me acomodaba en la silla, mirando a Kagura. Esa escena fue un tanto rara dado a que era el único podía observar eso según creía, la miré, y le dije.

- Jeje, perdona, me distraje, suele pasar...

_________________

... † Caín Nightlord † ...

... "Vivir eternamente sin ti sería mi única condena, aunque eso ya signifique morir en vida" ...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagura
3º Espada
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo :3

MensajeTema: Re: Reunión de asistencia.   Mar Jul 27, 2010 8:09 pm

Lleve la mano a los pocos pedazos de la máscara que quedaban sobre mi mejilla, sabía que era raro que solo tuviera esos pedazos ya que en mi vida como arrancar nunca había visto a alguien así, vale todos éramos distintos y esas cosas que te hacen grabarte todo el mundo pero a lo que yo me refería era que nadie se había arrancado la máscara casi completa.

Vale, soy una fenómeno o fui muy bestia al quitarla Solté intentando que la tensión entre los dos se fuera

Hizo una pregunta que la verdad me sorprendió, había notado como me perdí en mis pensamientos ¿acaso era tan obvia? O ¿es que pudo ver a través de mi mirada? Me queda callado un rato meditando si contestaría o no, para responder debería contar mi pasado o parte de él o simplemente podría decir un “nada” y salir de aquella pregunta, cerré los ojos por un momento y varias imágenes de forma atropellada se vinieron sobre mí, había demasiada sangre, podía ubicar el momento la muerte de mi hermana, no… el asesinato de mi hermana, el asesinato que yo había cometido. La voz de Cain me saco de mis pensamientos, al parecer él también se había distraído

No te preocupes, CainIntente ser un poco más informal como lo había pedido, respire hondo, había decidido responder

El pasado siempre nos ata, para recibir se debe dar algo a cambio,¿no? – Hice una breve pausa, no esperaba que respondiera – Quincys, Bounts, Arrancars, Vizards…entre otrosHabía preferido no nombrar a los shinigamis Todos perdieron algo en el pasado, algo que de forma inconsciente nos ato y nos jala constantemente, nos hace sufrir, nos hace “llorar” a algunas personas incluso, las hace reír. Por mi raro que suene, recuerdo un poco mi vida humana, viví hasta los 14 o 16 años humanos, eso nos importante y… mi cadena, mi pecado fue…un asesinato, yo…Hice una pausa
Asesine a mi hermana después de que esta enloqueciera, ya sea por autodefensa o por cinismo, la asesine

Después de aquella confesión, me quede callada un momento y luego añadí dando un toque de humor

Vaya, desde humana era una bestia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caín Nightlord
† Amo del Hueco Mundo †
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 20
Localización : Salto, Uruguay.

MensajeTema: Re: Reunión de asistencia.   Miér Jul 28, 2010 12:21 pm

Eché una pequeña risa, y mantuve el respeto.Al ver las palabras dela chica me quedé sorprendido, peor no tanto, en realidad se creía un monstruo por solamente haber matado a su hermana, yo, maté a más de cien personas en mi infancia y adolescencia y nunca dejé que eso me reprimiera tanto. Me acomodé un poco y me senté erguido, mientras desprendía mis ropas, y dejaba a luz un corte profundo en mi pecho, diciendo a la chica mientras prendía mis ropas.

- Bien, si te crees tan bestia, yo he matado a mi padre biológico y padrastro, además de otras personas. Fui entrenado por el mismo monstruo que me dio vida, enseñándome el arte de matar, y odiar, entre todo éso, he matado a más de cien personas en mi infancia y adolescencia, y ésa cortadura, ese hueco, es donde me dieron la estocada final que marcó mi destino como Hollow. Por cierto, no te asustes, que yo ya ni tengo máscara luego de ataques al Hueco Mundo y además también tenía pequeñas proporciones de la misma.

Con mis palabras, me deslicé un poco, y comencé a pensar en las palabras de Kagura, muy profundas, y se notaba que se arrepentía de sus actos, o al menos yo lo pensaba, dando una lista de seres espirituales, omitiendo a los Shinigamis, ella tendría alguna clase de odio hacia ellos tanto como yo lo tenía a esa raza. Era la culpable de tanto tormento en mi vida, pensando que tenía algunos planes "pacíficos" en un pasado, intentando omitir la guerra y pensando ahora en derramar sangre o al menos matar a aquella Shinigami que mató a mi novia. Quedé pensando, y cerré los ojos un momento, suspirando, y le dije, mientras que observaba en mi imaginación, las imágenes fantasmales, que yo llamaba "Hollows Indeseables", daban la imagen de aquella Capitana, mirándome a los ojos, y la sangre en su rostro, pensando en todo, mientras que me hacía el disimulado e intentaba continuar con la plática con Kagura. La miré, y cerré mis ojos, suspiré y la imagen desapareció, y le dije a Kagura.

- Veo que le tienes cierto odio a los Shinigamis, al no haberlos nombrado, bien, algo que tenemos en común. Pero el respectivo odio es solamente a una Shinigami que quisiera eliminarla lo más pronto posible, pero, de todos modos, deberé esperar. Supongo te preguntarás el motivo, pues, bien, ese Shinigami, mejor dicho esa Shinigami, habría matado a mi novia cuando era el Primer Espada, y, luego te imaginarás el resto, y aún imágenes atormentan mi cabeza, de forma espontánea como espejismos, dime loco si quieres, pero es la realidad. A decir verdad, cuando me distraje, los estaba viendo, y hace unos momentos.

Mis palabras mostraban cierto odio y despreocupación ante esos entes espirituales los cuales habrían provocado cierto sentimiento a mí, despertando la ira, la rabia, y la maldad de querer eliminarlos. A pesar de eso, solamente con una muerte los dejaría en paz a todos. Aquella guerra fue devastadora para mí, de haber sabido eso pasaría, me hubiera marchado. Continué mirando a Kagura, tras dar mis palabras y observando su máscara, le dije.

- Muy bien, en todo caso, ambos eramos bestias. Humor, bah, agradezcamos no hemos sido enviados al Infierno. Por cierto, dime, ¿Qué tanto tiempo llevas como Arrancar?.

_________________

... † Caín Nightlord † ...

... "Vivir eternamente sin ti sería mi única condena, aunque eso ya signifique morir en vida" ...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagura
3º Espada
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo :3

MensajeTema: Re: Reunión de asistencia.   Miér Jul 28, 2010 4:39 pm

Mantuve la respiración por un momento, ¿matar a mas de 100 personas? Y esa cortada… todo aquello era sorprendente, intente imaginar la escena ¿habrá sentido dolor? ¿Placer? ¿Por qué lo hizo? Todas aquellas preguntas golpearon mi mente una y otra vez exigiendo una respuesta y entonces la escena cambio, ya no era Cain el que estaba sonriendo ante un cuerpo, si no mi hermana, no no era ella...Eran los shinigamis, los que habían matado a mi “padre”…, mordí mi labio con algo de fuerza. La voz de Cain me volvió a sacar de aquellos pensamientos, explicaba el odio hacia los shinigamis, su novia…

Es curioso como tenemos cosas en común, asesinatos que nos atan al pasado y todo es culpa de los shinigamisSuspire, si, todo era su culpa Esos malditos creen que hacen el bien pero solo lastiman a los demás

Tenía ganas de hacer tantas preguntas, de saber quién era esa shinigami, de saber cómo es que el salió de ahí, de sus motivos para cometer tantos asesinatos, de todo pero quizá si las hacia me creería una acosadora o quizá contestaría con un “no te importa”, no… aunque hayamos hablado poco podía adivinar que no contestaría así pero podía ver en sus ojos que regresar al pasado le dolía en especial al incidente de su novia.

Solo, deja el tema por la pazPensé y entonces él me hizo una pregunta ¿Cuántos años llevaba? Creo que había perdido la cuenta…cerré los ojos tratando de recordar y finalmente conteste600 años
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destroy
5º Espada
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: Reunión de asistencia.   Jue Jul 29, 2010 1:29 pm

600 años eh ... no solamente te preguntaria eso ... Dije al aparecer en medio de las salas de reuniones , yo estaba dormiendo por largas horas aunque no me servia de nada igual lo hacia por diversion.

Al decir aquellas palabras de otro sentido , mire primero a la niña Kagura y luego hacia Cain , era un tipo como me lo imagine , calmado aun asi tenda mucha destruccion en su corazon.

Cambie mi mirada hacia Cain y comenze a entablarme y conocernos :

Soy Destroy ... el 5º Espada y solamente venia mal estar dispuesto a punto de matar a uno de los mios Cain asi que .... planeas algo que yo no sepa Cain
le dije de un tono distinto , como si yo fuera a conseguir algo grande , con tal solo decirle estas palabras le quise transmitir mentalmente y moralmente de que yo ya llegue aqui , al HuecoMundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caín Nightlord
† Amo del Hueco Mundo †
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 20
Localización : Salto, Uruguay.

MensajeTema: Re: Reunión de asistencia.   Jue Jul 29, 2010 4:12 pm

Spoiler:
 

Al parecer Kagura estaba ahora más concentrada, y hablado de que tiene cierto odio a los Shinigamis, al parecer ambos teníamos temas del pasado en comúnes que señalaban la culpa de los Shinigamis. Ella, culpaba a los mismos sin darme motivo específico, y yo la entendía mientras que me ahogaba en mis pensamientos de maldad y rencor, de venganza y demás sentimientos indeseables.

En el momento en que estaba por formular otra pregunta, se sintió un Reiatsu a lo lejos, el cual se acercaba, y en un momento apareció en la Sala. Su voz irrumpió la plática con Kagura y mi diálogo, con las cifras de años que Kagura llevaba como Arrancar. Entró como si nada, era un sujeto Arrancar, normal, que se notaba fácilmente que ese ente espirutual era el Quinto Espada. Al presentarse, noté qe habría acuido a mi llamado. Llegó con una especie de pregunta que me pareció algo extraña y a la vez sorprendente el decir que hay algo que nadie sabía planeaba. Comencé a observarlo, y mirando toda su vestimenta, sus rasgos, y me recordaban al anterior Quinto Espada aunque no se pareciera en nada. Era todo mi imaginación. Acendí la cabeza y me paré, mientras que amablemente le dije al Espada invitandolo a sentarse.

- Muy bien, ven, siéntate Destroy, que te cotaré todo...

Luego de eso volvía a sentarme esperando el muchacho se sentara, mientras que observando a los dos, con mi mano en la boca, sonreí un poco extraño, una sonrisa que reflejaba interés y algo de malicia, dado a que ahora estaban los Espadas para competir por el mismo puesto de Espada Cero, un rango mayor que el otro. Poderes diferentes, y demás. Aún así, siempre tenía mi aspecto calmado, y volvía a lo normal diciendo con los codos sobre la mesa y mi mirada al centro de la misma.

- Has llegado justo a tiempo, porque decidiremos quien será el Espada Cero.

Mientras, me lvantaba tras unos minutos de decirlo. Ya era hora de entrar en época de examenes, éstos muchachos de ahora eran más fuerte que en aquel entonces y eso me alegraba en gran parte, mientras que me dirigía lentamente a la puerta, tocando las sillas y mirando a ambos, les dije con una sorisa.

- Muy bien, siganme los dos ^^ Comenzaremos con sus "exámenes".

Continué caminando, desvié la vista de ambos, y salí del umbral de la puerta, mientras que tomaba mi zampakutoh con una mano, sin desenvainar su filo, y les decía a los Espadas que me siguieran. Lo hice con pasos cortos y lentos, mientras que caminaba hacia la Arena de Combate, para ver como peleaban ambos.

_________________

... † Caín Nightlord † ...

... "Vivir eternamente sin ti sería mi única condena, aunque eso ya signifique morir en vida" ...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reunión de asistencia.   

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión de asistencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunión de Suegras
» XY048 - ¡El campus de los recuerdos de Lem! ¡Una reunión electrizante!
» Fotos e impresiones de la Cuarta Reunión de Auriculares-HIFI en Madrid
» TOM SHARPE
» OMNI - GRUPO NOROESTE (REUNIÓN 17 DICIEMBRE 2011 - CORUÑA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Bleach Armageddon † :: Hueco Mundo :: Las Noches :: Sala de reuniones de los Espada-
Cambiar a: